El curso de checo de un año de duración de la ČVUT se ha desarrollado con la colaboración de la «Unión Internacional de la Juventud» y está dirigido a quienes deseen estudiar en facultades técnicas, tanto en la ČVUT como en otras universidades de la República Checa. ¡El programa está diseñado para cumplir con los requisitos de las pruebas de acceso a la ČVUT y a otras universidades públicas!
De acuerdo con la legislación de la República Checa, los ciudadanos extranjeros tienen derecho a recibir educación superior gratuita en la República Checa en las universidades públicas en checo. El curso se ha diseñado cumpliendo con todos los requisitos de las pruebas de acceso a la ČVUT y a otras instituciones de educación superior.
La duración del curso es de un año académico, lo que permite a los estudiantes no solo aprender un nuevo idioma, sino también comprender mejor la cultura y las tradiciones de Europa y, en particular, de la República Checa. Esto simplifica enormemente el proceso de adaptación en una institución educativa y te permite centrarte rápidamente en tus estudios. El coste del curso de un año se amortiza por completo al obtener una educación superior gratuita, mejorar las competencias y abrir nuevas perspectivas.








